viernes, 14 de noviembre de 2014

El Corredor del Laberinto

Hola chic@s!!!


Hoy os traigo la reseña de una peli que me encantó cuando la vi en el cine. La peli en cuestión es "El Corredor del Laberinto", basada en la saga de libros, la cual se titula igual. Me llamo la atención por su actor principal Dylan O'Brien, al que sigo por la serie que protagoniza, Teen Wolf, de la cual hablaré más adelante.

La película engancha desde el minuto 0, la trama te tiene en vilo en todo momento con una escenografía impresionante. Si habéis leído o visto "Los Juegos del Hambre" y os gustó, esta no os va a dejar indiferentes.


Sinopsis:

Año 2021. Cuando el joven Thomas despierta, se encuentra en un ascensor y no recuerda quién es. De pronto, el ascensor se detiene, las puertas se abren y una multitud de chicos lo recibe. Ha llegado al Claro, un lugar rodeado de altísimos muros con dos portones que todas las mañanas se abre y dan paso a un inmenso laberinto. De noche, las puertas se cierran y por el laberinto circulan unas aterradoras criaturas llamadas laceradores. Todo lo que ocurre en el Claro siguen unas pautas: al abrirse las puertas, algunos chicos salen a correr al laberinto para buscar una salida. Una vez al mes, el ascensor sube con un nuevo chico, nunca una chica... hasta ahora. Tras la llegada de Thomas, suena una alarma y el ascensor trae a otra persona. Es una chica, y en la nota que la acompaña pone: "Ella es la última. No llegarán más". Las cosas en el Claro empiezan a cambiar, y lo único en lo que Thomas puede pensar es en lo mucho que desea ser un corredor. 


Espero que os guste cuando la veáis porque merece la pena simplemente por el final agridulce que tiene y estoy ansiosa porque estrenen la segunda parte, "Las pruebas" para saber como continua.


See you soon ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jack Skellington Link Select